11 de junio de 2014

Cámara Hiperbárica en Málaga

No hay comentarios :
 



¿Qué es la oxigenación hiperbárica?

Es la inhalación de oxígeno 100% puro en condiciones de presión atmosférica incrementada, que se realiza en un ambiente especial llamado CÁMARA HIPERBARICA y donde el organismo recibe hasta 20 veces más oxígeno de lo normal; obteniéndose así una HIPEROXIGENACIÓN de todos los tejidos y fluidos corporales, lo cual mejora notablemente la calidad de vida y cura muchas afecciones que tienen su origen en la deficiencia de este vital elemento.

A nivel del mar respiramos el aire ambiental que es una mezcla gaseosa que contiene solo el 21% de oxígeno y gracias a esta característica de nuestro planeta es que podemos vivir cómodamente. Sin embargo, en la cámara hiperbárica, al administrar oxígeno al 100% puro a presión ambiental incrementada, este gas adquiere propiedades terapéuticas extraordinarias.

La OHB (oxigenación hiperbárica) eleva considerablemente el nivel de oxígeno en la sangre y lo disuelve en todos los fluidos corporales, incluyendo el líquido céfalo raquídeo, linfa y matriz ósea.

La OHB constituye un tratamiento preventivo, estético, curativo y revitalizante. Es un método NATURAL y sin efectos secundarios nocivos.

La OHB es una terapia singular que se puede realizar conjuntamente con cualquier terapia y tratamientos médicos. No es medicina alternativa ni sustitutiva de otros tratamientos médicos, es complementaria a ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario