11 de junio de 2014

Congela la grasa con Crioterapia‏

No hay comentarios :
 
Conoce la última aparatología incluida en nuestro centro, la crioterapia Cooltech.

La crioterapia es una nueva tecnología para la eliminación no quirúrgica de la grasa localizada (ideal para cartucheras, abdomen, flancos,...) y consiste en eliminar la grasa mediante el frio.

El precio de lanzamiento es de:

- 2 sesiones de 60 minutos con doble manípulo   119€

- 2 sesiones de 60 minutos con un solo manípulo  99€

Centro Estético 2002 piensa en tí.




¿Qué es la crioterapia ó criolipolisis?

Es un proceso que se define por su propio nombre: “Crío” significa frío y “Lipólisis”
significa destrucción de grasas
Este proceso se realiza a través de un equipo que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo. Es un tratamiento estético selectivo que facilita la eliminación de grasa localizada sin perjuicio para los tejidos circundantes.
En primer lugar hay que determinar las áreas que van a tratarse con este procedimiento.
Una vez se identifican y eligen las áreas a tratar,  se coloca sobre la piel del paciente una membrana anticongelante (en las zonas que se van a tratar) para que las bajas temperaturas a las que se programa la máquina no dañen la piel del paciente. Consiguiendo así que el frío se
transmita directamente a las células de grasa.
Esta tecnología respeta por completo la piel y sólo destruye los adipocitos (lo que llamaríamos grasa). El ombligo, abdomen, bajo vientre, flancos y caderas son las zonas más tratadas. Es importante saber que la crioterapia está indicada para pequeñas acumulaciones de grasa (no para casos de obesidad mórbida o excesiva cantidad de grasa en el abdomen).
Una vez hecho esto, se programa la máquina en función de la intensidad y temperatura que se desea. Normalmente se emplean temperaturas desde 5º hasta -10º, y dependiendo del área a tratar se empleara el procedimiento de la criolipolisis durante más o menos tiempo y con mayor o menor temperatura. Se coloca el aplicador sobre la membrana anticongelante (encima de la piel) y comienza a hacer vacío (presión negativa). De esta manera toma una porción del panículo como resultado de la succión. Luego de esta operación comienza a enfriarla zona hasta llegar a la temperatura escogida. Quedando así por espacio de aproximadamente 60 minutos para destruir las células de grasa localizada. Y comenzando así un proceso natural de eliminación de la capa grasa y reducción de adipocitos que durará de 2 a 4 meses.
Estos resultado son permanentes , siempre y cuando el paciente realice una dieta sana y equilibrada y ejercicio. 

Efectos secundarios de la crioterapia:


  • La piel se enrojece durante unos minutos o incluso hasta horas.
  • Inmediatamente después de la sesión, el área trabajada se puede notar tirante,pero esta sensación desaparece en los minutos posteriores.
  • Algunos pacientes sienten hormigueo, calambres o adormecimiento en la zona tratada durante varias semanas.
  • La presión del vacío puede causar hematomas.






No hay comentarios :

Publicar un comentario